Rehabilitación de edificios en Pamplona

Con la rehabilitación de edificios conseguimos no sólo resultados estéticos sino también una mayor eficiencia energética en el edificio (Importantísima actualmente para un mayor ahorro económico y un uso racional de la energía).

 

Con estas rehabilitaciones se busca también la impermeabilización de los mismos: de las fachadas, tejados, cubiertas, terrazas….

 

Igualmente, con la eliminación de barreras arquitectónicas en los edificios se consigue la instalación de ascensores en los  que no los tienen y,  en los que aun teniéndolo,  que cumplan con las necesidades  de accesibilidad y con la normativa vigente en esta  materia .

 

Nos ocupamos dela tramitación de todas las gestiones burocráticas necesarias para ello: acuerdo comunitario, presupuestos de técnicos y constructores, licencia municipal de obras, subvenciones económicas públicas: de la Comunidad autónoma, de los Ayuntamientos o de los Fondos europeos según cada tipo de obra…

Asesoramiento para conservación de la finca

La rehabilitación de edificios es una labor indispensable si lo que buscamos es que el edificio en cuestión se mantenga en las mejores condiciones posibles y evitar cualquier tipo de riesgos. En este sentido cuente con nosotros. En Izaga Servicios, le recordamos que estamos situados en Pamplona, podemos llevarla a cabo. Para ello, lo que haremos será hacer un estudio previo sobre cuál es la situación del mismo para, a continuación, poder elaborar un plan de actuación. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo esta función. Cuente con nosotros.

Solicite presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Consúltenos y pídanos presupuesto sin compromiso. La experiencia nos avala.

© 2021 Izaga Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital