Compra de energía para comunidades en Pamplona

Encontramos el mejor proveedor de energía para su comunidad

En Izaga Servicios nos vamos a encargar de buscar el proveedor que mejor precio tenga en el mercado y, sobre todo, el que mejor se adapte a las necesidades de cada comunidad. Buscamos proveedores para los suministros de gasóleo, electricidad y gas natural. Nos hemos especializado en realizar la compra de energía para comunidades. Puede encontrarnos en  Pamplona,  Si necesita más información al respecto, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte. 

CUGEC

CUGEC es una plataforma creada por varios administradores de fincas colegiados para la compra unificada de gas y electricidad para las Comunidades de propietarios.

 

Mediante la unificación de muchos contratos de suministro de electricidad y gas conseguimos un volumen de compra que nos permite conseguir un mejor precio para nuestros administrados.

 

Con nuestro volumen total de consumos convocamos un concurso con todas la comercializadores del mercado y adjudicamos el  suministro a la que mejores condiciones económicas nos ofrece. Concurso que se repite periódicamente.

 

Dado el precio actual de estas energías (gas y electricidad),  CUGEC es muy interesante  para los copropietarios. Redunda en un importante ahorro comunitario; en ocasiones hasta un 10% menos que el ofrecen otras comercializadores del mercado.

 

La energía que compramos siempre es ENERGÍA VERDE. Cumplimos con los principios más básicos de respeto al medio ambiente.

Gasóleo

En relación con el gasóleo, tomando como referencia el consumo de todas las comunidades administradas por nosotros, estamos consiguiendo de las compañías distribuidoras importantes, descuentos para ellos sobre el precio.

Electricidad y gas natural

Respecto a la electricidad y gas natural varias administraciones de fincas nos hemos agrupado creando un convenio de colaboración para la compra de dichos suministros, CUGEC, consiguiendo juntar un volumen de consumos que nos ha permitido conseguir mejores precios que los que nos aplicarían las empresas comercializadoras de ir de forma aislada, esto redunda en una reducción de gastos de la comunidad. Los consumos energéticos son un porcentaje muy importante de los gastos comunitarios.

Pregúntenos si tiene cualquier duda.

© 2021 Izaga Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital