Asesoría de la propiedad horizontal en Pamplona

Asesoría de la propiedad horizontal

Para todo lo relacionado con la asesoría de la propiedad horizontal en Pamplona, pregúntenos. En Izaga Servicios contamos con profesionales especializados que le ofrecen cualquier tipo de asesoria en materia administrativa, jurídica y laboral. Todo ello relacionado con ámbito de la propiedad horizontal.

♦ Gestión de alquileres de viviendas, locales comerciales y plazas de aparcamiento (dentro de las comunidades adscritas).

♦ Asesoramiento para conservación de la finca.

♦ Cuando se produce un siniestro, nos ocupamos de la tramitación del parte correspondiente ante la Compañía de Seguros.

♦ Atención inmediata de las averias, para ello, estamos en contacto con un grupo de profesionales que prestan sus servicios en caso de necesidad.

♦ En relación con los gremios, se examinarán siempre varios presupuestos, al objeto de contratar los servicios que mejores condiciones tengan, velando siempre por los intereses de su comunidad.

♦ Vigilancia del cumplimiento de contratos de mantenimiento que la comunidad tenga suscritos.

Asesoría administrativa

En el área de asesoría administrativa, nuestra empresa Izaga Servicios, situada en Pamplona, ofrece los siguientes servicios:

Gestión presupuestaria de los gastos e ingresos de la comunidad.

♦ Prestación de balances de situación, adjuntando los documentos justificativos, con la periodicidad que se estime pertinente, al presidente o Junta Rectora de la comunidad.

♦ Elaboración del balance anual, remitiendo el correspondiente ejemplar a cada copropietario. Le mostramos un modelo de los entregados en una comunidad administrada por nosotros.

♦ Presentación del presupuesto de gastos e ingresos a la Junta General para su posterior aprobación.

Confección del orden del día de cada sesión de las Juntas Generales, junto con el presidente o Junta Rectora.

Asistencia, actuando como secretario en las Juntas Generales.

Seguimiento y custodia de los libros oficiales de comunidades.

Redacción y reparto de circulares a todos los vecinos para tenerles informados sobre las novedades que surjan en relación con los asuntos de interés general que haya pendientes.

Asesoría jurídica

En Izaga Servicios ponemos a su disposición el servicio de asesoramiento en caso de plantearse algún conflicto jurídico en la comunidad.

Asesoría laboral

Particularmente, como asesoría laboral, tramitamos todo lo relacionado con el o los empleado/s (nóminas, seguros sociales, IRPF, altas, bajas de empleados, etc.).Atendemos también las obligaciones de las comunidades de propietarios, en materia fiscal: liquidación de impuestos, retenciones de IRPF, IVA, etc., de las comunidades en materia de protección de datos.

Cuente con profesionales con experiencia como nosotros. Tenemos una larga trayectoria profesional.

© 2021 Izaga Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital