En Izaga Servicios ponemos a su disposición el servicio de asesoramiento caso de plantearse algún conflicto jurídico en la Comunidad.
♦ Nos ocupamos de: Gestión de alquileres de propiedades de la Comunidad.
♦ Cumplimiento de las obligaciones de las Comunidades de propietarios en material fiscal: liquidación de impuestos, retenciones de IRPF, IVA…
♦ Cumplimiento de normativa en materia de Protección de datos de las Comunidades.
En el área de asesoría administrativa, nuestra empresa Izaga Servicios, situada en Pamplona, ofrece los siguientes servicios:
♦ Gestión presupuestaria de los gastos e ingresos de la comunidad.
♦ Prestación de balances de situación, adjuntando los documentos justificativos, con la periodicidad que se estime pertinente, al presidente o Junta Rectora de la comunidad.
♦ Elaboración del balance anual, remitiendo el correspondiente ejemplar a cada copropietario. Le mostramos un modelo de los entregados en una comunidad administrada por nosotros.
♦ Presentación del presupuesto de gastos e ingresos a la Junta General para su posterior aprobación.
♦ Confección del orden del día de cada sesión de las Juntas Generales, junto con el presidente o Junta Rectora.
♦ Asistencia, actuando como secretario en las Juntas Generales.
♦ Seguimiento y custodia de los libros oficiales de comunidades.
♦ Redacción y reparto de circulares a todos los vecinos para tenerles informados sobre las novedades que surjan en relación con los asuntos de interés general que haya pendientes.
En Izaga Servicios ponemos a su disposición el servicio de asesoramiento caso de plantearse algún conflicto jurídico en la Comunidad.
Nos ocupamos de :
♦ Gestión de alquileres de propiedades de la Comunidad.
♦ Cumplimiento de las obligaciones de las Comunidades de propietarios en material fiscal: liquidación de impuestos, retenciones de IRPF, IVA…
♦ Cumplimiento de normativa en materia de Protección de datos de las Comunidades.
Particularmente, como asesoría laboral, tramitamos todo lo relacionado con el o l@s emplead@s: confección y tramitación de los contratos laborales, nóminas, pagas extras, seguros sociales, retenciones de IRPF, altas, bajas de los empleados, preparación y gestión de los partes de enfermedad y accidente.
Tramitación del plan de prevención de riesgos laborales de los empleados.
Cuente con profesionales con experiencia como nosotros. Tenemos una larga trayectoria profesional. ¡Llámenos!