• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 266 761

Gestión de cobros en Pamplona

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios generales 

Nuestra empresa Izaga Servicios le ofrece las mejores soluciones para todo lo relacionado con:
 
Contacto permanente por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, directo e inmediato con el presidente, Junta Rectora y cualquier vecino, para tener conocimiento exhaustivo de los problemas que adolece la Comunidad para posteriormente solucionarlos.

Vigilancia del cumplimiento de los contratos de mantenimiento que la comunidad tenga suscritos.
 
♦ En relación con los gremios, se examinarán siempre varios presupuestos, al objeto de contratar los servicios que mejores condiciones tengan, velando siempre por los intereses de su comunidad.

Gestión de cobros y seguimiento de impagados. No se permitirá la existencia de morosos; en su caso, se actuará con rigor.

♦ Domiliaciación de los recibos mensuales de las cuotas de gastos de la comunidad, negociando antes los bancos las condiciones más ventajosas para ustedes.


♦ Atención inmediata a las averías, para ello, estamos en contacto con un grupo de profesionales que prestan sus servicios en caso de necesidad.

♦ Cuando se produce un siniestro, nos ocupamos de la tramitación del parte correspondiente ante la Compañía de Seguros.

♦ En relación con el gasóleo, tomando como referencia el consumo de todas las comunidades administradas por nosotros, estamos consiguiendo de las compañías distribuidoras importantes, descuentos para ellos sobre el precio.

♦ Respecto a la electricidad y gas natural varias administraciones de fincas nos hemos agrupado creando un convenio de colaboración para la compra de dichos suministros, CUGEC, consiguiendo juntar un volumen de consumos que nos ha permitido conseguir mejores precios que los que nos aplicarían las empresas comercializadoras de ir de forma aislada, esto redunda en una reducción de gastos de la comunidad. Los consumos energéticos son un porcentaje muy importante de los gastos comunitarios.


CUGEC, compra unificada de gas y electricidad en comunidades de propietarios.
 
♦ Rehabilitación de eficios: Asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones públicas para las comunidades.

♦ Gestión de alquileres de viviendas, locales comerciales y plazas de aparcamiento.

♦ Asesoramiento para conservación de finca.

Para más información visítenos en Pamplona.


Separador de contenidos dentado


Consúltenos y pídanos presupuesto sin compromiso.
La experiencia nos avala.